1 RUTA DEL VINO Y TAPAS POR PARLA

En ADENE ya tenemos todo preparado para ir en busca de todos los bares, restaurantes y locales de hostelería de Parla que quieran participar en nuestra 1º RUTA DEL VINO Y TAPAS POR PARLA.

Os dejamos un breve resumen de la convocatoria. Tenemos hasta el jueves 2 de marzo para cerrar el recorrido de los bares que quieran participar. La Ruta tendrá lugar los días 24,25, 26 de marzo y 31, 1 y 2 de Abril. Anímate y participa!!

CONSULTAS Y CONTACTO:

lara.seco@lomejordelbarrio.com. Tlf: 659480951

IMG-20170217-WA0011

 

RUTA DEL VINO & TAPAS POR PARLA.

  1. OBJETIVOS:
  1. Fomentar los locales de HOSTELERÍA de nuestra localidad, con una iniciativa que consideramos aporta VALOR a la propuesta. Además, desde ADENE se generará mucha INFORMACIÓN relativa a cada una de las DENOMINACIONES DE ORIGEN VINÍCOLA que nuestros establecimientos hosteleros ofrezcan al público esos días. En ESPAÑA contamos con una CULTURA ENOLÓGICA envidiable y queremos que se conozca y valore aún más.
  2. Fomentar la GASTROLOMÍA de cada una de estas DENOMINACIONES DE ORIGEN. Cada establecimiento creará UNA TAPA cuya base esté relacionada con la gastronomía de la zona vinícola elegida. En Parla cohabitan vecinos de diferentes zonas de nuestro país (extremeños, andaluces,…) y es una buena forma de fomentar también su gastronomía asociada al vino que elijan (maridaje).
  3. Vincular a través de iniciativas comunes la relación entre hosteleros. Crear eventos y acciones que engloben a empresas de Parla de forma sectorial creemos es muy beneficioso para el conjunto de la población. Reducción de costes, mayor visibilidad y repercusión, etc.
  4. Generar CONTENIDO Y NOTICIAS POSITIVAS en el entorno urbano de nuestra ciudad es siempre una PUBLICIDAD MEDIÁTICA positiva para Parla. Que Parla se conozca por este tipo de iniciativas es RESPONSABILIDAD de todos nosotros y para BENEFICIO de todos sus vecinos.
  1. DINÁMICA
  1. Participarán en la RUTA todos aquellos bares, restaurantes, locales hosteleros de Parla que lo deseen. El coste para los asociados de será de 50€ y para los no asociados 100 €. Estos importes irán destinados a los premios que se sortearán (votantes a la mejor tapa y establecimiento ganador), así como otra serie de gastos que se han de cubrir (comprar material, reparto publicidad…)
  2. Contamos con PATROCINADORES que sufragarán los gastos de cartelería, flyers, etc. Además, “MENÚS DE HOY” obsequiará con tres meses gratis de suscripción a su página a todos los locales participantes que así lo deseen.
  3. Cada propuesta (vino + tapa) tendrá un PVP de 2,50 €. Cada local decidirá o no  la opción de sustituir la copa de vino por cerveza, refresco o similar, siempre manteniendo el precio de 2,50 €.
  4. Los flyers impresos tienen dos funciones. Por un lado, la promoción del evento y descripción de los sitios que participan en la ruta. Por otro, llevarán impresos un sistema de VOTACIONES. El vecino que quiera emitir su voto tendrá que acumular TRES SELLOS de otros tantos establecimientos participantes. Elegirá la opción (vino + tapa) que más le haya gustado, e incluirá también sus datos de contacto (nombre completo, teléfono). De todos los VOTOS VÁLIDOS EMITIDOS, ADENE elegirá por SORTEO un votante, que será obsequiado con UNA EXPERIENCIA ENOLÓGICA (para dos personas). Así mismo, el responsable del establecimiento que más votos acumule a la tapa más votada, será galardonado con otro premio idéntico (experiencia enológica para dos personas, alojamiento incluido). Los resultados serán comunicados a través de los CANALES DE COMUNICACIÓN OFICIALES DE ADENE (Facebook, página web, email).
  5. Estos flyers se repartirán por toda la localidad y por todos los establecimientos participantes para que se los faciliten a sus clientes esos días. En cada establecimiento, habrá una urna (que facilitará ADENE) para que se depositen todos los votos. Los responsables de ADENE recogerán las urnas  contabilizarán los votos válidos.

ADENE (Asociación de Empresarios de la Nueva Economía) tiene como objetivo fundamental con esta y con todas las acciones que promueve, que los negocios, comercios y empresas de nuestro entorno sean más conocidos por su público más cercano (los vecinos de nuestra ciudad). Generar acciones originales y sorprendentes permite dar más VALOR a las empresas participantes en general, y a los locales de HOSTELERÍA DE PARLA en particular. Os animamos a todos a  participar!!

JUNTOS, SÍ ES POSIBLE!!

 

 

 

Escrito por

2 Comentarios

  1. Mariano dice:

    La presentación de la tapa excelente, con un sabor intenso, el vino bueno es fácil de beber

Deja una respuesta