2 Ruta de vinos y tapas por Parla

En Adene, ya estamos inmersos en la organización de la 2 Ruta de vinos y tapas por Parla, un evento que pretende ser un incentivo para que los vecinos de nuestra localidad conozcan la oferta de hostelería que tenemos en nuestras calles y barrios.

Durante los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de abril, los establecimientos participantes ofrecerán a sus clientes de 12h a 15h (horario ampliable según elección del establecimiento), una copa de vino Rioja, Ribera del Duero, Rueda o cerveza más una tapa elaborada por ellos en especial para la ocasión, por un precio de 2,50 €.

Los clientes podrán participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas, con alojamiento incluido, realizando una valoración de 1 a 3 puntos en las papeletas que encontrarán en los establecimientos. Para que cada papeleta sea válida, tendrá que tener al menos tres valoraciones de diferentes establecimientos, y con los sellos correspondientes de los establecimientos votados.

Adene (Asociación de Empresarios de la Nueva Economía) pretende con la organización de este tipo de eventos:

-          Generar una mayor visibilidad de las EMPRESAS Y NEGOCIOS asociados. Nos preocupamos de crear una COMUNICACIÓN de calidad en los diferentes canales de comunicación (redes, soporte gráfico con 250 carteles y 10000 flyers, cuñas de radio en una de las emisoras de mayor difusión en la zona Sur de Madrid…).

-          Ofrecer a los vecinos y hosteleros una PROPUESTA DE VALOR de los comercios y negocios, con un evento divertido en el que todos pueden participar.

-          Generar noticias positivas de Parla, nuestra ciudad, sus gentes y, sobre todo, los profesionales que trabajan cada día por ofrecer lo mejor en sus negocios. Las PYMES Y Autónomos se encuentran en una situación y un mercado difícil y competitivo, con muy poco apoyo institucional, y en Adene creemos que apoyarnos y luchar de forma conjunta nos beneficia a tod@s.

Si quieres apoyar a los negocios de hostelería de nuestra ciudad y, de paso, disfrutar de un gran momento con la familia y amigos, en Adene queremos que participes en nuestra 2 Ruta de vinos y tapas por Parla. Visita nuestros bares y locales, prueba sus ricos vinos y tapas… y vota a tus favoritos!!

 

¡¡Te esperamos en nuestra 2 Ruta de Vinos y Tapas por Parla!!

 

“JUNTOS, SÍ ES POSIBLE”

 

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta