CONCURSO “EMPRESARIO ADENE DEL AÑO”

En ADENE queremos lanzaros un reto: queremos que uno de vosotros seáis nuestro “EMPRESARIO ADENE DEL AÑO“.Queremos proponer una “competición sana” entre nuestros socios, conocer con un poco más de detenimiento vuestros negocios y empresas, vuestros comienzos… y aprender de vuestra experiencia.  ¿Y tú? ¿Quieres ser nuestro “EMPRESARIO ADENE DEL AÑO

12112177_973018366077644_2247501045500900157_n

Todos y cada uno de nosotros los socios de ADENE sabemos lo complicado que es sacar un proyecto adelante y convertir nuestro “sueño”, nuestra “ilusión” en un negocio tangible que nos permita vivir, crear empleo y seguir adelante (con muchos, muchos obstáculos de por medio).

Siempre se ha dicho “Los empresarios están hechos de otra pasta“…y ¡¡qué cierto es!! Hoy en día, tener tu propio negocio es, seguramente, el mayor reto al que se enfrenta una persona con inquietudes. Ser AUTÓNOMO y empezar de cero para apostar por un proyecto que acapara todo nuestro TIEMPO, GANAS Y ENERGÍA. Un proyecto en el que sólo nos apoyan los nuestros, aquellos que siempre permanecen leales a nosotros y que nos alientan en los momento de mayor dificultad.

fiestas1

Un bar, una tienda de moda, un negocio de instalación de puertas, una churrería, una librería; Un negocio dedicado a vestuario laboral, a seguridad, a la protección de derechos de imagen ; Una inmobiliaria, una agencia de viajes, una óptica o un concesionario de coches… Cada uno, apostamos por lo nuestro, por lo que mejor sabemos hacer o por una nueva OPORTUNIDAD después de que una gran empresa nos diese un portazo en las narices. Y en ADENE, queremos que se conozca y se valore todo vuestro esfuerzo!!

BASES DEL CONCURSO “EMPRESARIO ADENE DEL AÑO

- Los candidatos serán ASOCIADOS que, VOLUNTARIAMENTE quieran participar en el certamen. A cada empresa candidata, se le hará un tratamiento especial de PROMOCIÓN a través de los canales de comunicación de la asociación (WEB, FACEBOOK, YOUTUBE) en forma de ENTREVISTA PERSONAL, REPORTAJE sobre su negocio e instalaciones, su EQUIPO DE TRABAJO, sus comienzos y plan de futuro… De esta manera, conoceremos cada empresa candidata más detenidamente y la promocionaremos de forma intensiva en la red.

- El jurado serán TODOS LOS ASOCIADOS DE ADENE que quieran participar en la elección (1 voto por socio). Emitirán su voto de forma anónima para aquella candidatura que, según cada cuál, merezca el reconocimiento de “EMPRESARIO ADENE DEL AÑO 2017″.

- Las votaciones se cerrarán antes de una GALA (a finales de año y con fecha que se dará a conocer según avance el calendario), en la que se darán a conocer TRES GANADORES (1º,2º y 3º más votados, por orden) de entre nuestros candidatos.

- Los ganadores recibirán el premio/ reconocimiento de sus compañeros, así como un trofeo y un regalo (aún por decidir), que consistirá en viaje, fin de semana o similar.

a4f55ac35b07ce668e6451510a078f8c

Si quieres participar en nuestro “CONCURSO EMPRESARIO ADENE DEL AÑO“, que tu empresa o tu equipo de trabajo reciba el reconocimiento al esfuerzo que habéis realizado de forma conjunta, o eres un EMPRENDEDOR que quiere dar a conocer su NUEVO PROYECTO… Apúntate!! ADENE Y TODOS SUS ASOCIADOS quieren premiar todo tu esfuerzo.

Si quieres participar, mándame email. Lara Seco Montero. Responsable de Contenidos y Comunicación en ADENE.

lara.seco@lomejordelbarrio.com

Te esperamos!!!

-

 

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta