FERIA ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Los días 8 y 9 de Octubre ha tenido lugar en la CASA DE LA JUVENTUD de Parla la I FERIA ADENE “ESPÍRITU EMPRENDEDOR“, una muestra de COMERCIOS Y EMPRESAS DE PARLA y la zona Sur de Madrid. Más de treinta empresas participaron en la exposición y programa de actividades de nuestra feria, donde quisimos contar con el TALENTO LOCAL representado por el pianista y compositor parleño JAVI WILLIAMS. El concierto ofrecido por nuestro invitado coincidió con la suelta de decenas de FAROLILLOS BALINESES, que se vendieron a beneficio de la ONG LOCAL “EL PARQUE DE LAS SONRISAS“, cuyo proyecto pretende la construcción de un espacio de ocio para niños y jóvenes con diversidad funcional.

El domingo, los chicos y chicas de BLOKE BROSS tuvieron el absoluto protagonismo de nuestro espacio. Siete grupos de diferentes edades y estilos musicales nos deleitaron con sus actuaciones y esa pasión que desbordan los que adoran el baile. Juan Carlos Manrique, titular de BLOKE BROSS, nos hizo movernos a todos al ritmo que marcaban estos pequeños artistas.

Pasarela de MODA, SORTEOS DE REGALOS, EVENTOS DE NETWORKING… Empresa y comercio se convirtieron en protagonistas de nuestra I FERIA “ESPÍRITU EMPRENDEDOR”. Mil gracias a todos los que habeis participado y habéis hecho posible que este evento se haya llevado a cabo (Ayuntamiento de Parla, Patrocinadores, Organización, Expositores, etc).

A nuestro público assistente… os esperamos en próximas convocatorias!!

FERIA ESPIRITU EMPRENDEDOR. VIDEO

FERIA ESPIRITU EMPRENDEDOR NETWORKING. VIDEO

FERIA ESPIRITU EMPRENDEDOR PASARELA MODA EL SUEÑO DE ANAIS

FERIA ESPIRITU EMPRENDEDOR PASARELA MODA ARCOBALENO

FERIA ESPÍRITU EMPRENDEDOR PASARELA MODA FANTASÍA FLAMENCA

FERIA ESPÍRITU EMPRENDEDOR. FAROLILLOS BALINESES

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta