Formación Adene en WordPress

Ayer miércoles terminamos la última jornada de nuestra Formación Adene en WordPress. Durante tres días, conocimos las Técnicas SEO más importantes, su aplicación en las páginas web y cómo se crea nuevo contenido (escrito y audiovisual) para nuestros sitios web.

como-mejorar-el-posicionamiento-de-tu-web-comunicacion-marketing-empresa

García Rivera Ópticos, Una Web, CME y Viajes Iberplaya asistieron en esta ocasión a nuestra formación en las instalaciones de Adene (Av. del Leguario, 49). Javi, Lourdes, Ana, Jose y Alba, con la buena compañía de un café de sobremesa, resolvieron todas las dudas sobre los contenidos que tratamos. De una forma amena, conocimos algunos “secretos” del SEO que nos pueden ayudar a crear un contenido más atractivo y fácil de indexar.

???

Creación de páginas y entradas en nuestro gestor WordPress; modificación de menús y preguntas sobre los Plugins más usados, fueron los apartados con los que finalizamos este curso/taller. Además, compartimos información sobre algunas aplicaciones y apps que usábamos de forma personal, y que nos estaban funcionando muy bien.

???

Desde Adene y CME, agradecemos a nuestros asociados su asistencia a nuestra Formación Adene en WordPress, y deseamos poder seguir ofreciendo a tod@s cursos y talleres de interés para sus negocios. Animamos a todos nuestros asociados a participar en estos talleres y en todas las acciones que desde Adene os proponemos

¡¡JUNTOS SÍ ES POSIBLE!!

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta