Navidad en Adene, los comercios y negocios de tu ciudad.

Hoy hablamos de la Navidad en Adene, los comercios y negocios de tu ciudad. El mes de diciembre es un mes de cenas, compras, regalos… y puedes tenerlo todo sin necesidad de salir de Parla. El comercio y las empresas de tu ciudad se visten con sus mejores galas para hacerte pasar momentos inolvidables a ti y a todos los tuyos.

adene-navidad-2018-1 adene-navidad-2018-2 adene-navidad-2018-3

Restaurantes, tiendas de moda, regalos, centros de estética… en estos días, todos contamos con muy poco tiempo y un presupuesto más o menos ajustado, para poder celebrar las fiestas tal y como hemos imaginado.

adene-navidad-2018-4 adene-navidad-2018-5 adene-navidad-2018-6

Las recientes noticias sobre las restricciones en MADRID CENTRAL, que limita el acceso para muchos vehículos a buena parte del centro de la capital, marca el punto de partida a la hora de cuestionarse dónde celebramos nuestras cenas/comidas de empresa o dónde realizamos nuestras compras de Navidad.

adene-navidad-2018-7 adene-navidad-2018-8 adene-navidad-2018-9

El comercio de proximidad, ese que puedes encontrar en las calles de tu ciudad, te ofrece una oferta de productos y servicios cada vez más completa y original. ¿Cuáles son las ventajas de comprar en el comercio de tu ciudad?

-          Evitas atascos de tráfico, que te pueden llegar a hacer perder un tiempo precioso que quisieras compartir con tu familia o amigos.

adene-navidad-2018-10 adene-navidad-2018-11 adene-navidad-2018-13

-          Evitas el estrés de tener que viajar en transporte público masificado.

-          Encuentras una oferta de productos más originales que la que te ofrecen otras superficies comerciales en las que siempre encontramos las mismas firmas.

-          Puedes hacer un alto durante tus compras y degustar una rica merienda o bocado en cualquier café o restaurante de la zona.

-          Puedes aprovechar el tiempo que los niños se encuentran realizando otras actividades para llevar a cabo todas tus compras, sin el peligro de tener que ir con ellos a zonas masificadas.

-          No necesitas coger el coche para disfrutar de una cena o copas con los compañeros y amigos. Tu seguridad, siempre es lo primero.

-          Cada vez es más frecuente poder adquirir productos del comercio local a través de internet. En Adene trabajamos en proyectos para que esta realidad sea más fácil y accesible.

La Navidad en Adene, los comercios y negocios de tu ciudad, te ofrece toda la atención que tú necesitas para que estas fiestas disfrutes de lo mejor: la compañía de aquellos que más quieres.

JUNTOS, SÍ ES POSIBLE!!

FELIZ NAVIDAD!!

VER COMERCIOS Y NEGOCIOS ADENE

 

 

 

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta