Networking Adene 30 de Octubre

NETWORKING  ADENE 30 OCTUBRE – MODALIDAD “3 TO 3”

 

  1. OBJETIVOS.

 

El Networking es una práctica habitual entre empresas en las que se promueve la toma de contacto entre profesionales y empresarios de diferentes sectores con la finalidad de crear sinergias, ampliar redes de contacto y generar un clima de colaboración conjunta.

 

La actividad de Networking que propone en esta ocasión ADENE es un poco diferente a las tradicionales sesiones de Networking. Es una propuesta que tiene como OBJETIVOS dinamizar la sesión e invitar a que todos los asistentes participen de forma activa durante el encuentro.

 

  1. DESARROLLO DEL NETWORKING

 

En esta convocatoria de Networking Adene, participarán sólo 8 empresas de asociados a Adene (las primeras 8 empresas que soliciten su participación). Cada uno de estos asociados invitará a una empresa a participar en la actividad de Networking.

Se habilitarán 8 espacios  con dos asientos y se crearán dos grupos de participación, socios e invitados.

Habrá turnos alternativos de palabra de 3 min en el que cada uno de los participantes hablará de su negocio (primero socio, después invitado) 3+3 minutos. Transcurrido este período, los invitados rotarán hacia  su izq y comenzar así de nuevo el turno de palabra.

Durante la exposición, cada uno de los asistentes tendrá la oportunidad de intercambiar tarjetas de visita con su interlocutor.

Posteriormente, se servirá un desayuno para todos los asistentes al Networking.

 

  1. PARTICIPACIÓN.

A esta convocatoria de Networking Adene sólo podrán asistir 8 empresas asociadas a Adene (las primeras 8 que lo soliciten), acompañados cada uno de ellos de una empresa/profesional que ellos escojan.

Fecha: 30 de Octubre 2018. Hora: 08:30 h.

Lugar: Av. del Leguario 49, 1er piso, sala reuniones

Si quieres participar en nuestro NETWORKING ADENE MODALIDAD “3 TO 3”, comunícanoslo al grupo de wasap de Adene al que estás inscrito o por privado al responsable:

wasap:  Lara 659480951

info@adeneparla.es

¡¡Gracias por tu participación!! ¡¡JUNTOS SÍ ES POSIBLE!!

 

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta