NETWORKING ADENE-CIE

Ayer día 2, ADENE y CIE organizaron una sesión de Networking conjunta para sus socios y empresas invitadas a conocer el proyecto de ADENE. Networking para ampliar redes de contacto, ampliar cartera de clientes, proveedores o colaboradores.Más de 36 empresas, socios de Adene, empresas ligadas al Cie y otras invitadas por los organizadores, tuvieron la oportunidad ayer de compartir un café para conocerse y establecer nuevos contactos.

adene-networking-cieadene-networking-socios-invitados

Una sesión amena, en la que realizamos una presentación de nuestra asociación, ADENE, y una presentación individual de todos los asistentes.

16473132_1896492883918088_6160627640672653744_n adene-cafe-networking

Durante la sesión, recibimos la visita de  D. Luis Hervás, alcalde de Parla y de Elena Taboada, Concejal de Desarrollo Empresarial en nuestra localidad. Luis Hervás resaltó la importancia de que las empresas y negocios de Parla y los alrededores realicen este tipo de acciones para conocerse, aumentar redes de contacto y trabajar conjuntamente por un incremento del negocio en nuestras empresas. Según el alcalde, esta es una fórmula cada vez más valorada para hacer crecer la empresa, porque “la unión, siempre hace la fuerza”.

presentacion-11 presentacion-12

Tras un breve repaso a la trayectoria de la asociación durante estos primeros meses de vida, se mostró a los asistentes nuestras ideas (y nuevos proyectos) para este 2017. Acciones de marketing conjuntas, por sectores (mesas de trabajo, ruta hostelería…), e incluso proyectos individuales (Concurso “Empresario del año Adene”). Diferentes fórmulas para ACTIVAR la economía local, contribuyendo a la mejora de la imagen de Parla y de los negocios y empresa de ADENE.

presentacion-13 presentacion-14

Para finalizar, desde ADENE insistimos en la importancia de la COMUNICACIÓN 360 º: Comunicación entre los socios, comunicación con los usuarios, comunicación con instituciones y comunicación con otras entidades. Una adecuada COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA será la base para establecer nuevas formas de promoción de las empresas y negocios que forman ADENE. Y en eso, vamos a trabajar!!

presentacion-15 presentacion-16

VIDEO RESUMEN PRESENTACIÓN ADENE

¡¡JUNTOS, SÍ ES POSIBLE!!

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta