Portal venta on line Adene. Objetivos, contenidos y costes

 

  1. OBJETIVOS.

 

El PORTAL DE VENTA DE VENTA ON LINE de Adene tiene como OBJETIVOS:

 

-          Proporcionar a los asociados un espacio personalizado (con imágenes y textos propios) para la venta de sus productos o servicios. Mediante un acceso y una formación adecuada que proporcionará Adene, cada asociado participará en un espacio común de venta en el que el usuario podrá adquirir en un mismo carrito o compra, artículos de varios establecimientos.

-          Que los responsables de pequeños comercios y negocios se embarquen en la venta on line con unos costes muy reducidos y un riesgo mínimo.

-          Dar la oportunidad a nuevos emprendedores de que cuenten con un espacio de venta de sus productos (artesanía, manualidades, profesionales que trabajan en casa…) y una formación adaptada a sus necesidades.

 

  1. RESUMEN DEL PROYECTO.

El portal de venta on line de Adene contará con un espacio dividido en pequeñas tiendas on line (unos 30 productos/tienda), que corresponderá al espacio que cada socio adquiere para la exposición y explicación de sus productos. La compra se realizará a través de un único CARRITO DE LA COMPRA en el que el usuario podrá adquirir diferentes productos de cada uno de los establecimientos participantes. Estos pagos (realizados en una única pasarela de pago) se realizarán a una única cuenta (de Adene). A mes vencido, Adene hará la transferencia a cada establecimiento del importe correspondiente de las ventas realizadas en ese período (menos devoluciones).

En el caso de que el cliente desee ampliar su oferta de productos a una web de venta propia, se puede incluir un acceso directo desde su mini tienda on line.

El PORTAL DE VENTA ON LINE contará con un BLOG, donde se crearán noticias relevantes de los negocios que integran el portal y un SERVICIO DE MANTENIMIENTO que incluye la promoción de estos negocios a través de ANUNCIOS CON SEGMENTACIÓN DE MERCADO en los perfiles sociales de Adene (Facebook, Instagram…etc).

  1. PARTICIPACIÓN.

En nuestro PORTAL DE VENTA ADENE Adene sólo podrán promocionarse empresas que estén asociadas a Adene. Los nuevos socios que quieran participar en esta iniciativa tendrán que haber abonado la cuota anual íntegra (90 €) y los importes correspondientes a la adquisición de su espacio de venta on line. Además, se les solicitará justificación del desarrollo de su actividad como empresa o autónomo.

El coste inicial de adquisición de una tienda on line para un asociado dentro de nuestro portal es de 300 € (único pago), que se abonará en dos veces. Este coste incluye la formación que Adene impartirá a sus asociados para el correcto funcionamiento del espacio de venta (tratamiento de imágenes, textos,…).

Junto con la adquisición de este espacio de venta, el asociado se compromete a la aportación de 30 €/mes en concepto de mantenimiento, soporte técnico y promoción del portal. Este importe puede variar levemente según las necesidades del proyecto.

Si deseas participar en nuestro PORTAL DE VENTA ON LINE, rellena la SOLICITUD adjunta y envía el documento escaneado a info@comunicacion-marketing-empresa.com.

¡¡Gracias por tu participación!! ¡¡JUNTOS SÍ ES POSIBLE!!

SOLICITUD SOCIOS PORTAL ADENE

 

 

 

 

 

 

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta