AFISABTC

AFISBTC te ofrece su servicio de Asesoría para Empresas, Gestoría y un completo grupo de profesionales abogados, especialistas en cada una de las ramas del derecho (mercantil, fiscal, civil…).

En AFISABTC llevamos más de 20 años dedicados a la gestión de grandes empresas, Pymes y Autónomos. Impuestos, creaciones de sociedades, tributos… En AFISABTC nos gusta decir que nos diferenciamos por ofrecer una TRATO PERSONALIZADO y una relación basada en la CONFIANZA con todos nuestros clientes, para hacer que sus negocios y su getión administrativa sea mucho más sencilla y rentable para todos ellos.

En AFISABTC no nos conformamos con ser “una gestoría”. Nosotros queremos ser TU SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO en cualquier ámbito para hacer que todos esos trámites con la administración (personales o profesionales) sean mucho más sencillos para ti y tu empresa.

Declaraciones de la renta, IRPF, IVA, IMPUESTOS DE SOCIEDADES… deja que nosotros nos ocupemos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte de lo realmente importante: tus negocios.

asesoria-de-empresas-en-parla-afisabtc asesoria-y-gestoria-en-parla-afisabtc

Reclamaciones de cláusulas suelo, reclamaciones de Ibi, reclamaciones de gastos de Notaría en la firma de Hipotecas…etc. Nos encargamos de velar por tus intereses en todos aquellos procedimientos administrativos o judiciales que necesites. Realizamos una evaluación previa para informarte de tus derechos y posibilidades a la hora de iniciar un trámite con la Administración Pública.

Gestión y Administración de Comunidades de Propietarios. Nosotros nos encargamos de todo para que la relación entre los vecinos de una Comunidad sea fluida y sin incidencias (gestión de recibos, incidencias, seguros…).

gestoria-en-parla-afisbtc gestoria-pymes-y-negocios-en-parla-afisabtc

Nosotros CRECEMOS contigo!!

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta