PERFUMES ÉVOQUE

ÉVOQUE es tu tienda de PERFUMES, MODA Y COMPLEMENTOS en Parla. En nuestro espacio encuentra la mejor selección en PERFUMERÍA GENÉRICA, así como una cuidada selección de moda y complementos para mujer.

En ÉVOQUE sabemos que el perfume que usamos habla mucho de nosotros. Forma parte de nuestra CARTA DE PRESENTACIÓN, de nuestra imagen corporal… De cómo nosotros nos sentimos y de cómo queremos que los demás nos perciban. Nuestro perfume es único. Se fusiona con el olor de nuestra piel mostrando matices que nunca aparecerán en otra persona… El perfume es evocador y convierte nuestra  MEMORIA OLFATIVA en un potente “software” que nos lleva a personas y momentos que en su día, nos llegaron a marcar.

En ÉVOQUE te ofrecemos una selección de PERMUMES GENÉRICOS  para hombre y mujer ENVASADA  en formatos de 50 ml y 100 ml a precios sorprendentes (7,50 € y 11,50 €). A diferencia de la perfumería a granel, que puede hacer que las características de un perfume se pierdan por la EVAPORACIÓN en grandes recipientes de los alcoholes o fragancias  contenidos en cada COMPOSICIÓN, nosotros optamos por frascos de perfume SELLADOS EN ORIGEN que mantienen intactas todas las cualidades de cada esencia.

PERFUMES ÉVOQUE

C/ San Antón 37, local C

28982 Parla (Madrid)

Tlf:911 621 862

lomejordeparla.com-evoque-perfumes-cajas-de-regalo lomejordeparla.com-evoque-perfumes-coches-vintage-decoracion lomejordeparla.com-evoque-perfumes-estanteria-perfumes lomejordeparla.com-evoque-perfumes-expositor-perfumes3 lomejordeparla.com-evoque-perfumes-frascos-perfumes lomejordeparla.com-evoque-perfumes-precios

 

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta