SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. EVENTOS

En SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. somos especialistas en la producción y organización de eventos (deportivos, culturales, Eventos Corporativos y Privados, Festivales de Música…); alquiler de food trucks, así como el diseño y la  creación de espacios promocionales para firmas de cualquier sector (stands para ferias, presentaciones de producto, pop-up stores, zonas vip…).

En SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. nos encargamos de todo los aspectos (técnicos, decoración, infraestructuras…) para que nuestros espacios  sean el mejor reflejo de tu marca. Contamos con un servicio de asesoramiento para garantizar el éxito de tu reunión. DISEÑAMOS tu evento, PROYECTAMOS tus ideas, COORDINAMOS todos los equipos profesionales necesarios (carpinteros, electricistas, catering…) y te PROMOCIONAMOS,  garantizando el ÉXITO de tus convocatorias.

Hoy en día, la organización de eventos forma parte de tu IMAGEN CORPORATIVA. Es una eficaz arma de COMUNICACIÓN que concentra la esencia de tu MARCA PERSONAL en espacios y tiempos diferentes a tu localización habitual. Showrooming, acciones on-off line… el mundo se mueve rápido y un evento te coloca justo donde tu público te encontrará.

SOLUCIONES EFÍMERAS S.L.

C/C/ Progreso nº 2, Oficina 9.
P.I. Los Olivos – Ed. Bosque y Payá
28906 Getafe (Madrid)

Tlf:(34) 914 730 030

email: info@solucionesefimeras.com

web: solucionesefimeras.com

soluciones-efimeras-diseño-stand-ssangyong-1 soluciones-efimeras-diseño-stand-ssangyong-2 soluciones-efimeras-eventos-beefeater soluciones-efimeras-eventos-beefeater-formigal soluciones-efimeras-eventos-beefeater-formigal-2 soluciones-efimeras-proyeccion-eventos-beefeeater

soluciones-efimeras-food-trucks-alicia-3 soluciones-efimeras-food-trucks-celeste-1 soluciones-efimeras-food-trucks-celeste-2  soluciones-efimeras-produccion-eventos  soluciones-efimeras-organizacion-eventos-2soluciones-efimeras-eventos-zona-vip-heineken

soluciones-efimeras-organizacion-eventossoluciones-efimeras-diseño-produccion-pop-up-stores-1

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta