PREMIOS 1 RUTA DE VINOS Y TAPAS POR PARLA

Ayer lunes 24 ha tenido lugar en CIRCUS BAR la entrega de los PREMIOS 1 RUTA DE VINOS Y TAPAS POR PARLA. Fuimos unos 35 los afortunados de presenciar la entrega AL GANADOR CLIENTE y al ESTABLECIMIENTO MÁS VOTADO, además de disfrutar de una deliciosa cata de vinos ofrecida por VINOS ANENTO y la BODEGA ZARAGOZANA “GRANDES VINOS”. Con su responsable, Rafael de la Fuente, aprendimos un poquito más a disfrutar de un buen vino. En representación y apoyo de las instituciones, Jose Manuel Zarzoso, Concejal de Desarrollo Empresarial y Almudena Esteban responsable del Cie.

ganador-cliente-ruta-de-vinos-y-tapas entrega-de-premios-ruta-de-vinos-y-tapas premios-ruta-de-vinos-adene.parla cata-de-vinos-parla-adene-ruta-de-vinos-y-tapas

Pablo García Morales fue el afortunado ganador cliente de nuestra Ruta, y recibió su premio de un FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS de manos de nuestro Vicepresidente en Adene, Alberto Patón. Pablo nos dedicó unas palabras agradeciendo este tipo de iniciativas destinadas a promocionar la hostelería en Parla y lo mucho que él, como vecino y cliente, ha disfrutado de nuestra Ruta.

ruta-de-vinos-y-tapas-menus-de-hoy-y-paladar-y-tomar ruta-de-vinos-parla-entrega-de-premios ruta-de-vinos-adene-parla-entrega-premios paladar-y-tomar-premios-ruta-de-vinos-y-tapas

El ESTABLECIMIENTO más votado por nuestros clientes y vecinos durante esta ruta fue CAFÉ DEL SOL. Y fue su equipo el que recogió su premio de UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS de manos de nuestro presidente en Adene, Pedro Bermejo. Con 687 PUNTOS, se ha alzado como ESTABLECIMIENTO GANADOR en esta 1 RUTA DE VINOS Y TAPAS POR PARLA.

adene-parla-ruta-de-vinos-y-tapas-premios adene-parla-ruta-de-vinos-y-tapas-entrega-premios cata-de-vinos-parla-adene-ruta-de-vinos-y-tapas premios-ruta-de-vinos-adene.parla

1. CAFÉ DEL SOL                      687 PUNTOS

2. PALADAR Y TOMAR            613 PUNTOS

3. CHANGOO.                             378 PUNTOS

4. PUCHERO DE REYES          378 PUNTOS

5. DE MAYKA                              329 PUNTOS

6. LA BÓVEDA.                           326 PUNTOS

7. O PAZO                                     263 PUNTOS

8. PIKA PIKA                               237 PUNTOS

9. CHAMBERÍ                             223 PUNTOS

10. CAÑONES Y TAPONES      191 PUNTOS

Por supuesto, tanto el recuento de papeletas, como la documentación correspondiente, están a disposición de cualquiera de los establecimiento participantes para su comprobación.

Después de la entrega de premios, disfrutamos de una cata de vinos. Pudimos probar 6 variedades de la BODEGA GRANDES VINOS, que incluye denominaciones de origen como VINOS DE CARIÑENA, SOMONTANO, CAMPO DE BORJA Y CALATAYUD. Aromas, color y sabores de tierras españolas para disfrutar en la mejor de las compañías.

adene-premios-ruta-de-vinos-bodega-grandes-vinos ruta-de-vinos-adene-parla-patrocinadores

Desde ADENE, queremos agradecer a todos los establecimientos participantes su colaboración en esta  1 RUTA DE VINOS Y TAPAS POR PARLA. Deseamos que esta sea una de las muchas actividades que os propongamos para activar juntos la hostelería de nuestra ciudad en particular, y los negocios en Parla en general. A nuestros PATROCINADORES, MENÚS DE HOY Y VINOS ANENTO, mil gracias por vuestra colaboración y por creer en nuestro proyecto. A los miles de vecinos y clientes participantes sólo deciros que, GRACIAS POR APOYAR NUESTRA RUTA…y os esperamos en nuestros bares!!

JUNTOS SÍ ES POSIBLE!!

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta