Rebajas en comercios y negocios de Adene

Como cada año, las REBAJAS llegan a nuestra ciudad y, por supuesto, a alguno de sus negocios y comercios de tu localidad. El COMERCIO DE BARRIO también te ofrece sus productos a un precio sorprendente, pero sin perder aquellos atributos que le hacen especial, fácil y muy cercano. Comprar en REBAJAS EN TU BARRIO es más divertido de lo que te imaginas!!

rebajas-en-comercios-de-parla-adene

Cada temporada, después de Reyes, se inicia el período clásico de Rebajas en comercios y negocios de Adene. Durante 2 meses aproximadamente, puedes encontrar los productos en tus tiendas habituales con descuentos, promociones y precios más que interesantes.

Pero…no todo es “ORO LO QUE RELUCE”…

Durante el período de REBAJAS hay que tomar también unas PRECAUCIONES para que nuestras compras no se conviertan en PESADILLA!! Nosotros, los comercios y negocios de Adene, te enseñamos algunas RECOMENDACIOENS para tus compras en REBAJAS:

  1. No es lo mismo REBAJA que SALDO. La Rebaja es el precio original menos un descuento aplicado por el comerciante, pero se mantienen las características de la VENTA DE TEMPORADA. Es decir, el artículo ha de estar en perfectas condiciones y seguir los CRITERIOS DE DEVOLUCIÓN habituales del establecimiento.
  2. En la ETIQUETA (o el listado de servicios rebajados) ha de constar el PRECIO DE TEMPORADA Y EL PRECIO REBAJADO (o el descuento aplicable). Es obligatorio por ley…
  3. La CARTELERÍA ha de corresponderse con el descuento o precio de cada artículo, pero hay que ser consciente que el PRECIO DE LA ETIQUETA es el precio que el establecimiento está obligado a cobrar.
  4. Desde que, hace unos años se liberalizó el período de REBAJAS, y el comercio es libre de aplicar sus descuentos a lo largo del año, es habitual que para el período clásico de REBAJAS ya no quede surtido, variedad y aquellos PRODUCTOS más interesantes de la temporada. En este período, las tiendas no están obligados a buscarnos la talla, buscarnos una prenda, etc que no hay en stock. Sólo a admitir las DEVOLUCIONES siguiendo la política del establecimiento.
  5. Siempre, siempre, pedir el TICKET DE COMPRA. Es el único DOCUMENTO LEGAL que tenemos en caso de conflictos, reclamaciones o malas interpretaciones. Las DEVOLUCIONES con TICKET REGALO sólo están regladas por los CRITERIOS DE DEVOLUCIÓN de cada tienda o comercio.
  6. La NORMATIVA referente a DEVOLUCIONES tiene que estar expuesta al público,  tanto en TEMPORADA como en PERÍODO DE REBAJAS. Y ha de ser IDÉNTICA A LO LARGO DEL AÑO…
  7. A la hora de enfrentarse a una DEVOLUCIÓN en un establecimiento, no olvidemos que la EDUCACIÓN, EL BUEN GUSTO Y UN TRATO AFABLE son obligados. El personal de tienda es gente como nosotros y no olvidemos tratarles a ellos de la misma manera que nos gusta que nos traten a nosotros. Además, ser educado puede ser mucho más adecuado cuando necesitamos su colaboración.

adene-navidad-2018-12

 Desde Adene, queremos invitaros a comprar en NUESTROS COMERCIOS LOCALES, las tiendas de barrio de nuestra ciudad y los establecimientos de tu entorno. Apuesta por invertir una pequeña parte de tu presupuesto, porque así contribuyes a la creación de PUESTOS DE TRABAJO entre tus vecinos y a mantener LA VIDA Y EL COLOR de nuestras calles.

Ya sabes…”COMPRA EN TU BARRIO, INVIERTE EN TU CIUDAD”

 

COMERCIOS Y NEGOCIOS ADENE

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta