Reunión socios Adene 23 de enero 2019

A nuestra Reunión socios Adene 23 de enero 2019 han acudido 12 empresas asociadas: Vesica Piscis, García Rivera Ópticos, Viajes Iberplaya, Modas Emi, El sueño de Anais, Segurimagen, Alcosegur, Autos Juanjo, Wolke patentes y marcas, Óptica One Vision y Cme. Durnate nuestro encuentro, hemos tratado los temas que llevábamos en nuestra agenda… y algunos otros que han surgido y que, sin duda, nos han interesado mucho a todos.

Presentación portal Adene PORTADA Presentación portal Adene(0) Presentación portal Adene(1) Presentación portal Adene(2)

El primer punto a tratar, y quizás el de mayor relevancia, era la presentación de nuestro Marketplace Adene, un “centro comercial virtual” para que nuestros asociados tengan la oportunidad de embarcarse en el canal de venta on line con facilidad… y muy pocos riesgos.

Presentación portal Adene(3)Presentación portal Adene(4)Presentación portal Adene(5)Presentación portal Adene(6)

Durante la reunión, hemos repasado todos los aspectos que tendrá nuestro porta de venta on line. Como elementos comunes, contamos con un único carrito de compra, una única pasarela de pago (para pago con tarjeta y paypal) y el blog, una herramienta importante para generar contenido de calidad. Entre las secciones particulares para cada asociado, página de descripción de empresa, catálogo, geolocalización…

Presentación portal Adene(7) Presentación portal Adene(8) Presentación portal Adene(9) Presentación portal Adene(10)

Durante la exposición, nuestros asociados han hecho sugerencias sobre la posibilidad de incluir un módulo que permita la venta a plazos en nuestro portal partir de un determinado importe. Todos coincidimos en la necesidad de interconectar las páginas de hostelería, empresas y portal de venta on line para aprovechar todas las sinergias entre nuestros asociados (a través de enlaces, banners, etc).

Presentación portal Adene(11) Presentación portal Adene(12) Presentación portal Adene(13) Presentación portal Adene(14)

También hemos hablado de los costes que este servicio de venta on line va a suponer a cada asociado que desee participar (ver imágenes), así como la forma de pago y las restricciones a que sólo los asociados de Adene y empresas con las que tengamos un convenio de colaboración, participen en este nuevo espacio. A los nuevos socios se les exigirá una cuota íntegra anual para participar en el proyecto (90 €).

Presentación portal Adene(15) Presentación portal Adene(16) Presentación portal Adene(17)Presentación portal Adene PORTADA

Después de resolver las dudas sobre algunos aspectos de nuestro futuro Marketplace, hemos tratado el tema de la expansión de Adene más allá de nuestra localidad. Crecer como asociación nos permitirá mejorar nuestras iniciativas y hacer de nuestro portal una gran herramienta de publicidad para todos. Nuevas reuniones de Networking fuera de Parla para dar a conocer nuestro proyecto, y explicar cómo funcionará nuestro portal de venta on line a otros colectivos, las prioridades de nuestra agenda.

Por cuestiones personales, la FERIA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE proyectada para febrero, se pospone para una nueva fecha. Nuestra · Ruta de Vinos y Tapas se empieza a plantear para el mes de abril, volviendo a la dinámica de la primera edición en la que cada establecimiento ofrecerá su tapa y vino propios.

Además de estos temas, la Reunión socios Adene 23 de enero 2019 nos ha permitido intercambiar opiniones sobre temas de actualidad como la situación de la venta en la calle, el cambio de demanda de mercado de vehículos ecológicos (gas e híbridos) frente a la caída de la demanda de vehículos diésel (Autos Juanjo). Eduardo, de Wolke patentes y marcas, nos ha aclarado algunos aspectos sobre el registro de una marca y algunos intentos de “timo” que existen hoy a empresas y profesionales.

Como siempre, un placer tomar ese café con vosotros e intercambiar opiniones sobre nuestra asociación y nuestro día a día. Espero contar con vosotros en próximas convocatorias.

JUNTOS, SÍ ES POSIBLE!!

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta