Reunión socios Primer Aniversario Adene

Ayer lunes día 26 tuvimos nuestra Reunión socios Primer Aniversario Adene. En el índice de materias a tratar, importantes asuntos como RESUMEN DE NUESTRO PRIMER AÑO, ESTADO DE CUENTAS, PRÓXIMOS EVENTOS Y ACCIONES, RENOVACIÓN Y PRESENTACIÓN DE CARGOS DE DIRECCIÓN Y RUEGOS Y PREGUNTAS. En NUESTRAS reuniones de socios tomamos las decisiones más importantes respecto a la gestión y administración de nuestra Asociación, por lo que siempre queremos que seáis muchos los que expreséis vuestra opinión.

adene-reunion-socios-primer-año reunion-socios-adene-primer-año

En el RESUMEN de actividades del primer año, formaciones, eventos, acciones de márketing y convenios de colaboración firmadas con Instituciones públicas y privadas, fueron las protagonistas (ya descritas en cada entrada de nuestro blog).

Respecto al ESTADO DE CUENTAS, se enviará a cada socio por correo electrónico el balance de cuentas a 30 de junio de la cuenta de la Asociación, poniendo a disposición de todo socio que quiera la consulta de los documentos acreditativos de la actividad realizada a lo largo del año.

Con respecto a los EVENTOS de próximas convocatorias, tratamos el tema de las convocatorias organizadas por el CIE para los próximos 8 de julio, 17 de Septiembre (Comercio en la Calle) y Feria de la Emprendedora (7-8 de Octubre). Para no solapar la agenda de Eventos, decidimos trasladar nuestra II FERIA ESPÍRITU EMPRENDEDOR al fin de semana de 11-12 de Noviembre. En esta ocasión, por acuerdo de los socios asistentes, nuestra feria se llevará a cabo en las instalaciones del HOTEL NH DE PARLA. Como asociado de Adene, pone a nuestra disposición unas instalaciones y servicio muy valoradas por los socios de Adene con un presupuesto aceptado por mayoría. En próximas fechas solicitaremos que cada socio interesado en participar en esta muestra, nos lo vaya haciendo saber para empezar a coordinar programa y acciones.

Al cumplir nuestro primer año, y según los estatutos de nuestra asociación, tratamos el tema de la RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA DIRECCIÓN O POSIBLES CANDIDATURAS NUEVAS. No se presentó ningún nuevo socio que quisiera participar en los puestos de dirección de Adene, por lo que el organigrama queda de la misma manera:

- Pedro Bermejo. Presidenteç

-Alberto Patón. Vicepresidente

-Carlos Bermejo. Tesorero.

-Lara Seco. Vocal. Responsable de Comunicación y Contenidos

-Ana Isabel González Camacho. Vocal

-Pilar Briceño- Vocal

-Óscar Medina. Vocal

Desde la dirección de Adene solicitamos una MAYOR PROACTIVIDAD E IMPLICACIÓN DE LOS SOCIOS. Necesitamos conocer vuestras inquietudes y opiniones, así como que tengáis en cuenta los requerimientos de COLABORACIÓN, PARTICIPACIÓN  O INFORMACIÓN que se hagan por parte de los miembros de la dirección de la Asociación. No es posible llevar a cabo un proyecto que englobe a casi cien empresas si éstas no muestran su opinión respecto a los temas que habitualmente tratamos.

Agradecemos mucho a nuestros socios su asistencia y rogamos a aquellos que no nos pudieron acompañar en esta ocasión, haganun huequito para la próxima convocatoria. Es importante PARA TODOS.

JUNTOS SÍ ES POSIBLE!!

 

 

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta