Revista Adene Magazine número 1

En Adene estamos muy felices de presentaros nuestra Revista Adene Magazine número 1, una publicación para que conozcáis un poco más a los comercios y negocios de vuestro entorno…dentro y fuera de la red. En su interior podéis encontrar entrevistas, reportajes, anuncios publicitarios, rincones con encanto de tu ciudad… Un contenido interesante en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y buenas intenciones.

REVISTA ADENE 01 REVISTA ADENE 1(1) REVISTA ADENE 1(2)

Conocer a los negocios y comercios de tu entorno más detenidamente, te ayuda a elegir mejor a la hora de realizar  compras de artículos y servicios. Ópticas, Moda, Despacho de Abogados, Restauración, Servicios a empresas… En Adene confluyen profesionales de todos los sectores que trabajan cada día para ofrecer lo mejor a sus vecinos.

REVISTA ADENE 1(4) REVISTA ADENE 1(6) REVISTA ADENE 1(7)

¿Por qué una revista? Nuestro objetivo ha sido crear una revista con un tamaño cómodo para poderla llevar consigo, con unos contenidos de interés que aportan ese VALOR AÑADIDO que los vecinos buscan en el comercio y negocios de proximidad. Una publicación que queremos ofrecer a todos nuestros clientes, colaboradores y vecinos sin ningún coste. Una publicación que hemos imprimido, pero que también ofrecemos para poderla descargar on line a través de la página de nuestra asociación.

REVISTA ADENE 1(9) REVISTA ADENE 1(11) REVISTA ADENE 1(12)

La revista Adene Magazine se engloba dentro de nuestras iniciativas para dar a conocer la propuesta comercial de nuestros socios. Creemos que se trata de una fórmula sencilla, cómoda y cercana para ofrecer toda esta información a los vecinos de Parla y las inmediaciones.

REVISTA ADENE 1(14) REVISTA ADENE 1(15) REVISTA ADENE 1(16)

Agradecemos a todos los asociados de Adene su participación en este proyecto. Deseamos que, a este primer ejemplar, le sucedan muchos más en el futuro.

Estas Navidades, apuesta por los negocios y comercios de tu ciudad. Esta Navidad, apuesta por Adene Magazine.

JUNTOS, SÍ ES POSIBLE!!

DESCARGA ADENE MAGAZINE DICIEMBRE 2018

Escrito por

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta